Login

Register

Login

Register

EnglishItalianoEspañol

ALQUILER, VENTA Y REPARACIÓN

 

Gran Variedad

Disponemos de un amplio catálogo para sectores de Construcción, Reformas, Rehabilitación, Mantenimiento, Jardinería, etc..

 

Profesionalidad

Todas nuestras maquinas disponen de marcado CE, etiquetas de Seguridad y están sometidas a un exahustivo chequeo antes de la puesta en servicio.

 

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes, dando una respuesta eficaz y de calidad a sus necesidades con las mejores marcas del mercado.


Seralven

ALQUILERES SERALVEN, S.L. nace en Fuerteventura en abril de 2014, con vocación de servicio y proximidad con los clientes. Especializada en el alquiler, venta y reparación de maquinaria, en sectores tales como construcción, mantenimiento, limpieza, jardinería, etc. Estamos en un proceso de constante mejora, apostando por la innovación y especialización hemos conseguido ser un referente en el sector.


OFRECEMOS SOLUCIONES

Ofrecemos un trato personalizado, con un servicio de calidad, através de un equipo humano formado y con una gran experiencia en el sector, motivado, serio y dispuesto a ayudarle en todo momento. Todos nuestros equipos se entregan en perfectas condiciones de uso, siendo sometidos a un exhaustivo control de puesta en marcha previo a la entrega del mismo.

SOLO PRIMERAS MARCAS

Desde sus inicios, SERALVEN S.L. ha optado por trabajar con los fabricantes de mayor referencia a nivel mundial. Ello nos permite satisfacer de forma fiable la demanda de equipos e incorporar a nuestro parque las más recientes innovaciones del sector. 

PRINCIPALES VENTAJAS DE ALQUILAR SUS MÁQUINAS CON SERALVEN S.L.:

  • Evitas gastos de mantenimiento y de reparación.
  • Menor endeudamiento, la compra requiere de una inversión, si alquila obtienes flexibilidad en el precio.
  • Contarás con nuestro asesoramiento permanente.
  • Tendrás a tu disposición una amplia gama de maquinaria para cada trabajo.
  • Máquinas en perfecto estado para evitar inconvenientes.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?